tribu.es.

tribu.es.

Las estrellas del K-Pop que debes conocer

Las estrellas del K-Pop que debes conocer

Introducción

El K-Pop, un género musical de origen coreano, ha ganado una enorme popularidad en los últimos años en todo el mundo. Los artistas de K-Pop a menudo son conocidos por su baile y canto impecables, trajes llamativos y coreografías impresionantes. Entre todos los artistas del K-Pop, hay algunos que destacan por encima del resto. En este artículo, hemos recopilado una lista de las estrellas del K-Pop que debes conocer.

1. BTS

No se puede hablar de K-Pop sin mencionar a BTS, la boyband más famosa de Corea del Sur. BTS se formó en 2013 y ha acumulado una gran cantidad de seguidores en todo el mundo gracias a su música pegajosa, su mensaje positivo y su presencia en las redes sociales. BTS ha roto varios récords en la historia de la música, incluyendo ser el primer grupo coreano en debutar en el número 1 en el Billboard 200. También han sido nombrados como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time y en 2020, fueron nominados por primera vez a los premios Grammy.

1.1 Suga

Suga es uno de los raperos principales de BTS y también es productor y compositor. Ha lanzado varios mixtapes en solitario y su estilo de rap es conocido por ser crudo y sincero.

1.2 Jungkook

Jungkook es el miembro más joven de BTS, pero ha demostrado ser uno de los talentos más versátiles del grupo. Él es un excelente cantante, bailarín y también toca la guitarra.

1.3 J-Hope

J-Hope es uno de los raperos principales de BTS y también es conocido por sus habilidades en la danza. Él ha colaborado con varios artistas de K-Pop y también ha lanzado música en solitario.

2. Blackpink

Blackpink es un grupo de chicas que debutó en 2016 y ha ganado una gran popularidad gracias a su música y su estilo único. A menudo son conocidas como las reinas del concepto "girl crush" en el K-Pop. En 2019, Blackpink se convirtió en el primer grupo coreano en encabezar el Festival de Música de Coachella. También han sido nominados para varios premios de música, incluyendo los premios Grammy.

2.1 Jennie

Jennie es la rapera principal de Blackpink y también es conocida por sus habilidades en el canto. Ha lanzado música en solitario y también ha colaborado con otros artistas de K-Pop.

2.2 Lisa

Lisa es la rapera principal de Blackpink y también es conocida por sus habilidades en el baile. Ella creció en Tailandia y es considerada como una de las artistas más populares del K-Pop en todo el mundo.

2.3 Jisoo

Jisoo es la vocalista principal de Blackpink y también es conocida por sus habilidades en la actuación. Ha aparecido en varios dramas de televisión coreanos y también ha colaborado con otros artistas de K-Pop.

3. Twice

Twice es un grupo de chicas que debutó en 2015 y se hizo conocido por su pegadiza canción "Cheer Up". El grupo se compone de 9 miembros y ha ganado una gran popularidad gracias a su música alegre y su estilo juvenil. En 2020, Twice se convirtió en el primer grupo de chicas coreanas en superar los 10 millones de ventas de álbumes. También han sido nominados para varios premios de música y han ganado varios premios importantes, incluyendo el Melon Music Award y el Asia Artist Award.

3.1 Nayeon

Nayeon es una de las vocalistas principales de Twice y también es conocida por sus habilidades en la actuación. Ella ha aparecido en varios dramas de televisión coreanos y también ha lanzado música en solitario.

3.2 Chaeyoung

Chaeyoung es una de las raperas principales de Twice y también es conocida por sus habilidades en el dibujo. Ella ha creado varias portadas para los álbumes de Twice y también ha lanzado música en solitario.

3.3 Dahyun

Dahyun es una de las vocalistas principales de Twice y también es conocida por sus habilidades en el baile. Ha sido colaboradora de varios artistas de K-Pop y también ha lanzado música en solitario.

Conclusión

En resumen, el K-Pop ha ganado una enorme popularidad en todo el mundo gracias a su música pegajosa, baile impecable y carismáticos artistas. BTS, Blackpink y Twice son solo algunas de las estrellas del K-Pop que debes conocer. Esperamos que este artículo te haya dado una idea de algunos de los artistas más populares del K-Pop en la actualidad. ¡Sigue explorando el mundo del K-Pop y descubre más artistas increíbles!