tribu.es.

tribu.es.

Los Furrys y sus celebridades de la cultura pop

Introducción

En la actualidad, existen diversas tribus urbanas que han logrado ganar popularidad y aceptación dentro de la sociedad. Entre ellas, encontramos a los Furrys, una comunidad que se caracteriza por su amor hacia los animales antropomórficos y que ha ido creciendo cada vez más en los últimos años. En este artículo, nos centraremos en las celebridades de la cultura pop que pertenecen a esta tribu urbana y cómo han influido en su crecimiento.

¿Qué son los Furrys?

Los Furrys son una subcultura que se relaciona con el mundo del arte, la literatura y los videojuegos. Se caracterizan por su amor hacia los personajes antropomórficos, es decir, animales con características humanas. Esta subcultura está integrada por personas de diferentes edades, géneros y lugares del mundo. La comunidad Furry se destaca por la creación de su propio lenguaje, así como por la celebración de eventos y convenciones en diferentes partes del mundo. Los miembros de esta tribu urbana suelen adoptar un personaje animal de su elección, al que llaman "fursona". A través de estas criaturas, expresan diferentes aspectos de su personalidad y se relacionan con otros integrantes de la comunidad.

Celebridades Furrys

En los últimos años, diversas celebridades han confesado su amor por los personajes antropomórficos y se han convertido en ejemplos a seguir para muchos miembros de la comunidad. A continuación, mencionaremos algunas de estas celebridades:

Adam Wan

Adam Wan es un animador y director de cine estadounidense, conocido por sus trabajos en películas como "Saw" y "Insidious". Es uno de los Furrys más conocidos de la industria cinematográfica. En una entrevista para el sitio web "The Guardian", confesó que creció viendo dibujos animados y leyendo cómics que incluían personajes antropomórficos. Además, mencionó que crea su propia arte Furry en su tiempo libre y que asiste a convenciones.

Marcus Nispel

Marcus Nispel es un director de cine y publicista alemán, conocido por dirigir remakes de películas de terror como "La Matanza de Texas" y "Viernes 13". En una entrevista con la revista "Empire", Nispel confesó su amor por los personajes antropomórficos. Mencionó que tiene una colección de figuritas y que en su tiempo libre, disfruta dibujando a sus propios personajes Furrys.

Gary Owens

Gary Owens fue un reconocido actor de voz y locutor de radio estadounidense. Fue el creador de la voz del personaje antropomórfico "Roger Rabbit" en la película animada "¿Quién engañó a Roger Rabbit?". Owens solía asistir a convenciones Furrys y apoyaba a la comunidad a través de su trabajo.

Influencia de las celebridades Furrys en la comunidad

La aparición de estas celebridades en distintos ámbitos laborales, ha permitido que la subcultura Furry sea más conocida y aceptada por la sociedad. Algunos miembros de la comunidad han manifestado que el hecho de que personas reconocidas admitan su amor por los personajes antropomórficos, les ha permitido sentirse más seguros y menos discriminados. Por otra parte, estas celebridades se han convertido en modelos a seguir para muchos miembros. La posibilidad de saber que alguien en su campo de trabajo, comparte los mismos intereses que ellos, ha permitido que muchos miembros de la comunidad se sientan inspirados para seguir adelante y explorar diferentes caminos artísticos.

Conclusión

Los Furrys y su comunidad han demostrado ser una tribu urbana diversa y creativa. La aceptación de diferentes celebridades en la cultura pop, ha permitido que la subcultura sea más conocida y respetada por la sociedad. Como mencionamos en este artículo, estas personalidades se han convertido en modelos a seguir para muchos miembros de la comunidad, inspirándolos a seguir adelante y a explorar diferentes formas de expresión artística.